Xavi Hernández revela su plan para el Barcelona con Neymar como protagonista

BARCELONA, España.- “Yo tengo claro que quiero volver al Barça, me hace mucha ilusión”, aseguró Xavi Hernández, uno de los principales candidatos para entrenar al Barcelona en el futuro.
 
Igual años atrás podía darme cierto respeto, pero ahora que ya me he visto entrenando creo que puedo aportar cosas a los jugadores”, reconoció en una entrevista para el diario español La Vanguardia.
 
Un regreso que pudo haberse producido esta misma temporada cuando el club azulgrana decidió prescindir de Ernesto Valverde. No se dio y ahora sabemos por qué: “Les dejé claro que yo me veía en un proyecto que empezara de cero, y en el que la toma de decisiones fuera mía”, reveló la leyenda culé.
 
Sobre los planes que tiene para el equipo azulgrana en caso de dirigirlo, Xavi Hernández considera que gran parte de la plantilla es “extraordinaria” y que “la base es muy buena”, pero sabe lo que le falta para ser mejor.
 
El Barça ya tiene juego por dentro... pero le faltan extremos como tiene el Bayern. Yo ficharía extremos, tipo Neymar. No sé si él encajaría por el tema social, pero futbolísticamente no tengo dudas en que sería un fichaje espectacular”,  sentenció el técnico catalán. Y por si no pudiera ser el brasileño, Xavi dejó un par de nombres: “Jadon Sancho y Serge Gnabry”. Muy pensado parece tenerlo el técnico, cuyo futuro parece teñirse de blaugrana por momentos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!