Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Xavi Hernández contradice a Abidal y confirma oferta del Barcelona

BARCELONA. España. - Xavi Hernández está destinado a dirigir en algún momento a Barcelona, pero aún no es tiempo.
 
En una charla en Instagram con Samuel Eto’o, Xavi confirmó que su nombre ha estado ligado al Barcelona y su regreso en enero estuvo cerca, desmintiendo así las declaraciones que Eric Abidal, quien dijo al diario Sport que hubo un encuentro, pero nunca una oferta formal.
 
Por lo que Eto’o lo comprometió en directo a tomar el mando del cuadro blaugrana, idea que no le desagrada para nada a Xavi.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Avui em connectaré a @roadto2022es per fer una sessió de preguntes i respostes en viu amb @setoo9. Si tens qualsevol pregunta per nosaltres, escriu-la a sota en els comentaris. Les preguntes i respostes es realitzaran a Instagram Live a les 18h horari de Doha, dilluns 4 de maig. ___ Hoy me conectaré a @roadto2022es para celebrar una sesión de preguntas y respuestas en vivo con @setoo9. Si tienes una pregunta para cualquiera de nosotros, escríbela en los comentarios a continuación. Las preguntas y respuestas se realizarán en Instagram Live a las 18:00 hora de Doha, el lunes 4 de mayo. ____ Today, I’ll be in @roadto2022es to participate in a Q&A live session with @setoo9. Send us your questions in comments below, and we’ll answer them on Instagram Live today, Monday 4th, at 18:00h (Doha time)

Una publicación compartida de Xavi (@xavi) el

 
"En enero no se dio el momento, tuve conversaciones con Abidal y Grau y una propuesta importante, pero no era el momento. Necesito un poco más de experiencia, entrenar al Barça es mi sueño, me gustaría algún día, eso lo he dicho muchas veces".
 
Por cierto, Xavi Hernández dejó en claro si rechazó la oferta del Barcelona no fue por falta de interés, sino que aún no está preparado para el puesto
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!