Horarios

Willian, desesperado por salir del Chelsea; el Barcelona, al acecho

LONDRES, Inglaterra.- Willian tiene claro que quiere abandonar las filas del Chelsea esta temporada. Sin posibilidad de jugar la Champions League y tras cinco años en el club, el crack brasileño entiende que su ciclo Blue ha llegado a su fin y busca salir desesperadamente.

Así lo revela el periódico británico The Sun este jueves. Según dicha información la postura del jugador carioca es irreversible y tendría decidido dejar Stamford Bridge para recalar en el Barcelona o en el Manchester United, equipos de los que maneja ofertas.

Su decisión parece estar tomada, asegura la misma información, a pesar de que el nuevo técnico Blue, Maurizio Sarri, les haya pedido a esos jugadores que meditan marcharse que esperen, al menos, a haber entrenado una semana bajo sus órdenes. 

CHARLAS CON COUTINHO

Sin poder jugar la Champions League la próxima temporada con el Chelsea, la opción de fichar por otro grande parece difícil de ignorar, asegura el citado medio. Además, durante el Mundial ya mantuvo conversaciones con Coutinho sobre la posiblidad de unirse al proyecto azulgrana. Por ahora, el conjunto Blue pide 80 millones de euros (92.6 millones de dólares), una cantidad que el Barcelona no está dispuesto a asumir.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!