Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

West Ham podría tener negociada la salida de Javier Hernández al fútbol de España

LONDRES, Inglaterra. – El delantero mexicano Javier Hernández podría volver a militar en el fútbol de España, luego de que West Ham ya tiene negociada su salida, así lo dio a conocer el programa de radio español “Tribuna Deportiva”.
 
“Chicharito” podría militar con el Valencia para la próxima temporada, equipo que tiene sellado su pase a la UEFA Champions League, aunque el único problema que impediría su llegada es que el cuadro por Marcelo García no está dispuesto a hacer válida la opción de compra.
El programa de radio aseguró que el interés del Valencia por el mexicano ya ha existido en anteriores ocasiones, una de ella cuando aún militaba en el Bayer Leverkusen. Dos años después tiene de nuevo el camino libre para poder cerrar la llegada de Hernández.
 
Cabe recordar que, “Chicharito” aún tiene dos años de contrato con los Hammers, pero ante la nula actividad en la Premier League, el mexicano no ha descartado la posibilidad de salir. En enero pasado estuvo cerca de emigrar al Besiktas de Turquía.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!