Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

¡Vuelven a casa! 7 jugadores regresarán al Real Madrid este verano

MADRID, España.- El Real Madrid ha tenido un verano bastante tranquilo en cuanto a fichajes se refiere e incluso se han ido figuras de gran peso en la escuadra blanca, pero todo esto puede tener una razón y es que el conjunto merengue tiene siete jugadores cedidos en diferentes clubes del fútbol europeo, que regresarán a casa para la siguiente temporada.

VIDEO: La condición de Mbappé para renovar que el PSG se niega a aceptar 

Jesús Vallejo volverá al cuadro blanco luego de estar cedido con el Granada y tendrá la oportunidad de ocupar un puesto en la central tras la salida de Sergio Ramos.

Brahim Díaz aún desconoce si el AC Milan pagará la extensión del préstamo, pero en el Madrid ya están listos para recibirle y comenzar a darle oportunidades en el mediocampo.

Takefusa Kubo ha deslumbrado en su paso por el Getafe y el Villarreal y ahora tendrá que reportar en Valdebebas y disputarse un puesto en el equipo.

VIDEO: Messi pone en aprietos a Laporta y existe “intranquilidad”

Luka Jovic no funcionó en la delantera merengue y tampoco se puede decir mucho de su préstamo en el Eintracht de Frankfurt, por lo que probablemente será utilizado como moneda de cambio para Florentino Pérez.

En el Arsenal, el Real Madrid tiene dos piezas importantes, una es Dani Ceballos, que se convirtió en titular con los Gunners, pero que debe regresar a la capital española para definir su futuro. La otra figura del Arsenal que pertenece al Madrid es Martin Odegaard, quien está catalogado como una de las joyas de este verano.Ya veremos si Ancelotti tiene cabida en su equipo para el noruego o si deciden hacer caja con su carta.

Y Finalmente la vuelta más polémica de todas es la de Gareth Bale, quien no seguirá en el Tottenham y volverá a la pesadilla que ha vivido durante los últimos años con el Real Madrid. El galés tiene contrato hasta el 2022 y tendrá que reportar con los blancos por más que le pese.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Funes Mori continúa con la buena racha de los naturalizados en el “Tri”

- Empatan a Cristiano por la Bota de Oro, pero la ganaría él por esto

- Neymar aviva el rumor de que Sergio Ramos llegará al PSG

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!