Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Víctor Machín "Vitolo" se deja querer por el Barcelona

Vitolo, clave en España y Sevilla: "A cualquiera le gustaría jugar en el Barcelona"

GIJÓN, España.- El centrocampista ofensivo del Sevilla, Víctor Machín, más conocido como Vitolo, fue uno de los nombres propios de la victoria de la selección española ante Israel, aportando uno de los cuatro goles de la Roja. Al término del partido, le preguntaron por los rumores sobre su futuro y mandó un mensaje al Barcelona.

"El Barça es uno de los mejores equipos del mundo y a cualquier jugador le gustaría jugar allí. De momento estoy a gusto y ya veremos", comentó en declaraciones a la radio española Cadena COPE.

El jugador del Sevilla, al que las últimas informaciones colocan en la órbita del Barcelona, reconoció que "siempre son muchos rumores" y "uno nunca sabe lo que puede pasar", así como dejó claro que en su actual club se siente querido y está muy a gusto. 

Vitolo, con la playera sevillista, ha conseguido anotar en cuatro ocasiones esta temporada, todas ellas en Liga. Con la selección tiene una marca envidiable; ha marcado los mismos goles que con el Sevilla (4) pero en solo 10 partidos disputados, por los 37 en los que ha participado con su club. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!