Horarios

Vinicius se rompe los ligamentos del tobillo y estará dos meses de baja

MADRID, España.- Las malas noticias nunca llegan solas. A la eliminación en Copa y en Champions y luego de haber dicho prácticamente adiós a la Liga, ahora el Real Madrid deberá lidiar con las bajas en su mermada plantilla.

La más reciente y grave a la vez, la que desde la mañana del miércoles ha conocido de Vinicius Jr., quien estará cerca de dos meses en el dique seco por una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha. 

El futbolista brasileño tuvo que abandonar entre lágrimas el terreno de juego en el partido contra el Ajax, y las malas noticias se han confirmado con el parte médico del Real Madrid. 

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Vinicius Jr. por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha. Pendiente de evolución", rezaba el comunicado. 

El jugador se perderá el que iba a ser su debut con la selección brasileña absoluta, tras ser convocado para los amistosos ante Panamá y la República Checa de preparación para la Copa América. 

El Real Madrid, por lo tanto, pierde a su nota positiva en la delantera, a un chaval de 18 años que se había echado el equipo a su espalda y que brillaba con luz propia pese a su juventud e inexperiencia. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!