Horarios

Vinicius Jr hace historia y se codea con estrellas como Casillas y Raúl

MADRID, España. - Vinicius Junior ya es histórico. Y es que el brasileño se convirtió en el cuarto jugador más joven en la historia del Real Madrid en llegar a 100 partidos oficiales defendiendo la casaca merengue con tan solo 20 años y 232 días.
 
De acuerdo con información de Misterchip, el extremo se encuentra ahora detrás de los españoles Raúl González, quien celebró su centenario con solo 19 años y 177 días, Iker Casillas con 20 años y 125 días y Sanchis con 20 años y 283 días.
En los 100 encuentros que ha disputado, Vinicius ha marcado en 11 ocasiones y ha asistido en 20. Y fue justamente en el duelo ante Real Sociedad donde marcó el gol del empate para festejar su centenario con los merengues en todo lo alto.
De hecho, en la reciente temporada, Vinicius Jr ha participado en 31 de los 34 partidos en donde ha sido titular en 16 ocasiones y los 15 restantes han entrado como revulsivo del banquillo y a sus 20 años es el primer futbolista nacido en este milenio en superar la centena de encuentros con Real Madrid.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!