Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Vinícius Jr. disfruta en México con su futuro en el Real Madrid en el aire

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Vinícius Jr. tiene muchos boletos para ser uno de los que abandonen el barco del Real Madrid este verano, pero preocupado lo que se dice preocupado no parece en absoluto.

Y es que el joven talento brasileño se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones tras la Copa América, y el paraíso que eligió no es otro que Cancún, un destino habitual para muchos futbolistas.
 
 
 
Viva México”, gritó Vinícius en Instagram mientras se le puede ver disfrutando de una puesta de sol frente al mar. Pura tranquilidad, y ya puede aprovecharla al máximo, pues se le viene un verano movidito.
 
Uno que podría llevarlo de Madrid a Manchester, pues en Inglaterra se habla de que el club blanco lo habría ofrecido al United, algo que no ha gustado nada a un Vinícius que está decepcionado con el club blanco.
 
Las vacaciones del brasileño están a punto de acabar. En breve se incorpora a la pretemporada merengue para ponerse a las órdenes de Ancelotti. Los rumores sobre su posible salida, eso sí, no han hecho más que empezar.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!