Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Vinculan a Cristiano Ronaldo con fraudes y vuelve a tener problemas con el fisco

MADRID, España.- Las cosas no siempre le salen bien a Cristiano Ronaldo, quién después de que se diera a conocer su inminente problema con hacienda, sus problemas parecen incrementarse y las consecuencias podrían ser mayores.

VIDEO: Quiénes brillarán en Rusia según Neymar

Una nueva filtración de Football Leaks demostró que el futbolista del Real Madrid, a mediados del año 2015 utilizó distintos paraísos fiscales para gestionar su cadena de hoteles. Así mismo, los documentos expuestos por la red de periodismo EIC, expuso que Cristiano operó a través de distintas sociedades empresariales de Luxemburgo, junto con un fideicomiso en Jersey.

En dicho país europeo, el futbolista portugués administró algunas organizaciones turísticas donde las propiedades se encontraban en la isla del Canal de la Mancha. Aunado a esto, el nombre del jugador no aparece en ningún documento público, y es que Cristiano utilizó a la empresa Private Trustees como 'intermediario' para el uso del Holding y el fideicomiso.

James Rodríguez alaba a Cristiano, pero no teme al Madrid

Ronaldo también es acusado por haber defraudado entre los años del 2011 al 2014, por una cantidad de 14.7 millones de euros, ahora el madridista podría ser investigado por uno más en el 2015. Cabe mencionar que operar a través de un 'offshore' no es ilegal, siempre y cuando las autoridades estén al tanto. En esta situación, el portugués desvió 150 millones a las Islas Vírgenes y solamente declaró 22.7 millones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!