Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Cinco triunfos y un empate en sus compromisos recientes lo convierten en un equipo a tomar en cuenta para Champions.

Villarreal se luce en casa y supera a la Real Sociedad 4-2

VALENCIA, España.- El Villarreal dio buena cuenta de la Real Sociedad en el estadio de La Cerámica al que superó 4-2 y mantiene su buena inercia.
El conjunto de Castellón está en órbita. Sus números son alentadores. Tres victorias seguidas. Cinco triunfos y un empate en sus seis compromisos recientes le han convertido en un equipo a tener en cuenta en la pelea por la Liga de Campeones.

Su undécima victoria del curso acentuó el mal momento de la Real Sociedad, en caída libre. La padecida en La Cerámica fue la cuarta derrota seguida. Transita ya por la parte baja. Y está a solo seis puntos del descenso.
 
El duelo quedó resuelto en la primera mitad. En un arranque fulgurante Víctor Ruiz y Pablo Fornals habían situado al submarino amarillo con 2-0 en el minuto 17. Con la contribución del meta Toño, sustituto en esta ocasión del argentino Jerónimo Rulli.
 
El delantero colombiano Carlos Bacca anotó el tercero en el 20 y Diego Llorente acortó las distancias en el 24. Intentó encauzar la situación el cuadro de Eusebio Sacristán a la vuelta de vestuarios pero el gol de Samu Castillejo terminó por dilapidar las esperanzas visitantes. Aún así, el brasileño Willian José anotó el segundo gol donostiarra, que fijó el marcador final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!