Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Villarreal de Jonathan dos Santos vence 2-0 al Granada de Guillermo Ochoa

VILLARREAL, España.- El Villarreal logró romper la mala racha de resultados y sumar su primera victoria de 2017 frente a un Granada al que se impuso por 2-0 en un partido que dominó el cuadro amarillo y en el que solo Ochoa evitó la goleada.

Tres puntos valiosos que colocan al conjunto de Jonathan dos Santos sexto con 34 unidades. Por contra, la derrota no solo mantiene a los "Nazaríes" como el único equipo de La Liga que sigue sin conseguir la victoria fuera de su estadio. también lo envía al pozo de la clasificación con 10 puntos. 

 

Salió más entonado el "Submarino Amarillo". Seis partidos sin ganar, entre todas las competiciones, eran una losa demasiado pesada y querían liberarse cuanto antes. Presionaba arriba sin balón, y con él, encontraba espacios para combinar entre líneas. 

Solo en los 15 primeros minutos los locales ya habían producido dos oportunidades claras de gol (un buen disparo de Trigueros que atajó Ochoa y otro de Sansone que salvó Foulquier en el último momento) así como dos goles que terminaron anulados por sendos fueras de lugar. El Granada, de fuego en fuego. 

En el 21' volvió a salvarse el cuadro de Lucas Alcaraz. Esta vez fue el larguero quien evitó el gol de los amarillos. Una falta al borde del área lanzada con mucha tensión por Sansone se estrelló en la madera con un Ochoa que hizo la estatua.

Poco a poco fue consiguiendo el Granada invertir la tendencia. El balón ya no circulaba con la misma velocidad en los ataques del Villarreal, y los "Nazaríes" se desplegaban con mayor vértigo hacia el área de Asenjo. Era la calma antes de la tempestad.

Fue en el 42', cuando parecía que el duelo atravesaba el despertar del Granada, cuando llegó el 1-0. Un despiste de la defensa nazarí en un saque de falta dejó solo a Álvaro en el interior del área, quien solo tuvo que asistir a la llegada, también solo, de un Bruno Soriano que, con Ochoa batido, nada más tuvo que empujar el cuero. 

 

Ya en la segunda mitad, siguió el Granada apostando por la estrategia del contragolpe como método para hacerle daño a un Villarreal que siguió a lo suyo, combinando con criterio hasta zonas de peligro. 

Pese a las incontables ocasiones de que dispuso el Villarreal, fue nuevamente a balón parado como consiguió ampliar la ventaja en el marcador. El 2-0 fue obra del antes asistente Álvaro. En esta ocasión se aprovechó de un rechace favorable que le dejó el balón franco para batir a un Memo Ochoa que nada pudo hacer en ninguno de los goles.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!