Horarios

Sáb.Jul.04 12:00 AM EDT
Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Villarreal de Jonathan dos Santos recibe al Granada de Guillermo Ochoa

VILLARREAL, España.- Villarreal y Granada disputarán un partido de urgencias para reengancharse a la zona alta de la tabla, en el caso de los locales, tras varios resultados desfavorables y para aliviar su situación clasificatoria y tratar de evitar el descenso en el del Granada.

Mientras la racha adversa del Villarreal de Jonathan dos Santos es un asunto del año que acaba de comenzar, la del conjunto andaluz es más grave, ya que proviene del inicio de la temporada y tiene al equipo en penúltima posición a ocho puntos de la permanencia.

 

Por lo que respecta al equipo local, el conjunto que entrena Fran Escribá se plantea el duelo con el objetivo de disipar las dudas generadas en las últimas semanas. Por ello tratará de sacar adelante un partido al que llega tocado tras la derrota del pasado sábado ante el Valencia, en el que fue el sexto partido oficial consecutivo sin ganar.

La salida del brasileño Alexandre Pato en dirección al fútbol chino podría concretarse en las próximas horas y, por ello, Escribá ha decidido no contar con el futbolista en este encuentro.

Con todo ello, el posible once del equipo castellonense será muy parecido al que jugó frente al Valencia, con la entrada de José Ángel en el lateral y la posible presencia de Samu Castillejo.

El Granada de Memo Ochoa, penúltimo con 10 puntos, inicia la segunda vuelta muy renovado y con el reto de hacer borrón y cuenta nueva para empezar una remontada hacia la permanencia. Ahora está a ocho puntos después de haber ganado sólo un encuentro en lo que va de Liga.

 

Fue hace seis jornadas, cuando el equipo entrenado por Lucas Alcaraz derrotó 2-1 al Sevilla el pasado diciembre. Desde entonces ha empatado dos partidos y ha perdido tres.

Alcaraz ya cuenta con el gran fichaje invernal de los rojiblancos, el delantero colombiano Adrián Ramos, que ha llegado cedido por el Borussia Dortmund alemán y será una de las novedades, junto al central francés Matthieu Saunier, un jugador clave en sus esquemas, tras más de un mes de baja por lesión.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!