Horarios

VIDEO: Interrumpen conferencia del Eibar por alerta de Virus

ÉIBAR, España.- El conjunto del Eibar recibió una noticia inesperada durante la conferencia de prensa del estratega, José Luis Mendilibar, donde un grupo de personas vestidas con uniformes de aislamiento interrumpieron debido a una alerta de virus.

Mientras hablaba, sonó una alarma y en cuestión de segundos aparecieron los hombres quienes se dirigieron al entrenador para colocarle un cubre bocas.

“Interumpimos la rueda de prensa para dar un aviso urgente. Un potente virus se está extendiendo por la zona… las personas que sufren síntomas como palpitaciones, euforia o agonía, podrían estar contagiadas”, explicó uno los hombres que portaba trajes de protección.

Sin embargo, dieron a conocer el antídoto que tenían para este mal: “el abono a la Sociedad Deportivo Eibar, abónato y contagia tu afición, pero date prisa, sólo hay mil 200 dosis disponibles”.

Todo de trató de una campaña del SD Eibar para invitar a todos sus seguidores a comprar los abonos para poder asistir a todos los encuentros del local del conjunto español.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!