Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Venenazo de Piqué: "El triplete nos salió más caro que nunca"

BARCELONA, España.- En 2015, el Barcelona llegó al punto más álgido de su historia tras lograr su segundo triplete. Aquella temporada bajo las órdenes de Luis Enrique y con la temible MSN sobre el césped, el club azulgrana lo ganó todo, pero ya lo dice el dicho: todo lo que sube, baja.

Ahora, más de seis años después, aquellos laureles quedan demasiado lejos desde este presente de vacas flacas para la entidad blaugrana, pero ambos, pasado y presente, según asegura Gerard Piqué, están estrechamente conectados.
 
VIDEO: Un "Clásico" Barcelona-Real Madrid sin los más clásicos
 

El triplete de la 2014-15 nos salió más caro que nunca”, empezó diciendo el central en una entrevista con el diario El País. “En enero de ese año, la intención de voto para Bartomeu era menos de un 1% y luego las ganó (las elecciones). Es una lección para los socios de que los resultados no lo son todo. Por ganar el triplete, por seis meses muy buenos en el campo… El club no solo es lo que pasa en el terreno de juego”, agregó Piqué.
 
Para el central, lo que ocurre sobre el verde “sí tiene un valor enorme”, pero el club “son otras muchas cosas”. Fue entonces cuando Gerard Piqué lo dijo alto y claro: “La situación en la que está el club es evidente que es por la gestión de los últimos años. La COVID da para esconder ciertas cosas, pero no para esconder todo. Es la verdad, la cruda verdad”. 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!