Horarios

Un pájaro ha causado molestias por los ruidos que hace en el vecindario, y más por los "abucheos" que realiza contra el cuadro culé. (Foto: Facebook)

Vecinos denuncian a loro que silba himno del Barcelona

CADIZ, España.- Un loro al que le gusta silbar el himno del Barcelona provocó un conflicto entre los vecinos del bloque en el que reside el animal, en Cádiz.

De acuerdo con el diario El Mundo, el dueño del animal, Maximiliano Llorente, ha sido denunciado por uno de sus vecinos por los "molestos ruidos" que hace el pájaro, y en particular por silbar la enotación del cuadro culé.
 
"Si fuera un loro salvaje o un animal que hiciera ruidos con un nivel de decibeles por encima de lo permitido, pues a lo mejor sí, pero no es el caso, este animal no arma escándalo. Otros tienden la ropa a la vista. Yo sólo saco al loro", contó Llorente en declaraciones publicadas Antena 3.
 
"Le digo Barça, Barça, Barça, y se pone a silbar el himno. Cuando está en el balcón o estamos solos no para de hacerlo", agregó.
 
El dueño del loro descartó preocupación por las sanciones legales, ya que en España no existe ley que prohíba sacar al balcón a un pájaro.
 
Una de las particularidades más extravagantes del emplumado es que cada vez que Llorente le pone el himno del Barcelona, lo silba, al contrario que dar los "buenos días", algo que no ha aprendido de su dueño, quien se revela como aficionado al Real Madrid.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!