Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Van de Beek saldrá del Ajax y el Real Madrid está atento

MADRID, España.- Tras brillar con luz propia en el Ajax que llegó a las semifinales de la Champions de la pasada edición, el holandés Donny Van de Beek fue uno de los nombres que más sonó para el Real Madrid el pasado verano. 

Joven, con gran calidad en tres cuartos y con mucha proyección, el de Países Bajos encajaba en la política de fichajes. Pero el club merengue decidió esperar hasta última hora a Paul Pogba y finalmente no llegó ni el uno ni el otro. 

Aunque todo podría cambiar respecto a Van de Beek tras las recientes palabras de Edwin Van der Sar, mito en la portería del Viejo Continente y director general del Ajax en la actualidad. 

"El año pasado hicimos acuerdos verbales con André Onana, Nicolás Tagliafico y Van de Beek para que se quedarán otra temporada. Les prometimos que luego les ayudaríamos a encontrar el siguiente paso en su carrera. Nada ha cambiado a este respecto, pero no habrá un descuento del 50%. Los clubes interesados se pueden olvidar de esa rebaja"

Aviso a navegantes: Van de Beek está a la venta y saldrá del Ajax este verano, pero no a cualquier precio. 

Está por ver ahora el paso que da el Real Madrid, pues otros clubes como la Juventus o el Manchester United tampoco le quitan el ojo de encima.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!