Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Una de cal y una de arena: el PSG podría hacerle ahora un favor al Barça

BARCELONA, España.- Dejando a un lado el caso Neymar, por el que PSG y Barcelona han cruzado ya muchas palabras, el equipo francés le jugó recientemente una mala pasada al club azulgrana con el fichaje de Wijnaldum.

El neerlandés había negociado primero con los culés, pero fueron los galos quienes acabaron firmándolo. 

Una estratagema que no gustó en Can Barça, pero que el PSG estaría dispuesto a enmendar. ¿Cómo? Fichando al bosnio Miralem Pjanic, el cual no entra en los planes de Ronald Koeman y cuya salida ayudaría a rebajar la excesiva masa salarial de un Barcelona en crisis. 

La cláusula de Memphis Depay que el Barcelona no anunció

Una de cal y una de arena. Te robo a Wijnaldum pero te libero de un problema, el que tienes ahora con un Pjanic con el que no cuentas y que te está generando un gasto importante. 

Leonardo y Mauricio Pochettino se encargan de la parcela deportiva del PSG, y además de Wijnaldum, pretenden reforzar el centro del campo con piezas que puedan ser relevantes en un momento dado, teniendo en cuenta la excesiva carga de partidos de un PSG que debe sí o sí ganar la liga francesa y pelear por la Champions.

Eso sí, que se dé prisa, pues la Juventus y el Chelsea también se han interesado por un Pjanic que, pese a no haber cuajado una buena campaña en la Ciudad Condal, sigue teniendo un buen cartel a sus ya 31 años. 

También te puede interesar:

Buffon rechazó al Barcelona por esta razón

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!