Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Un “visionario” Piqué se une a la fiebre de los streamers y de Twitch

BARCELONA, España.- Gerard Piqué se unió a la fiebre que hoy tiene a muchos futbolistas al borde de la butaca frente a un monitor y una consola de videojuegos.
 
LOS MISTERIOSOS SELFIES DE GERARD PIQUÉ
 
 
¿La razón?
 
El central del Barcelona anunció que probará suerte en el virtual mundo de los streamers a través de Twitch, la plataforma de moda entre los gamers de todo el planeta y que ha tenido mayor aceptación desde que vivimos los tiempos de la pandemia por el covid-19.
 
Piqué dejó un mensaje a través de su cuenta de Twitter y en el que de paso lanza una advertencia.
 
¡Me hice cuenta hace 5 años para poder estrenarla en el 2021! Soy un ‘pu…’ visionario. Me conectaré cuando me apetezca, como todo lo que hago en la vida. Se viene…", escribió el jugador blaugrana en la red social.
 
 
Entre los famosos futbolistas que han pasado por la plataforma se encuentran Sergio “Kun” Agüero, quien recientemente anunció que dejará de hacer streams; Neymar, quien prefiere juegos como Fornite y tiene más de un millón de seguidores e incluso el mexicano Javier Chicharito Hernández, quien con más de 500 mil seguidores, la mayoría de las veces juega COD: Warzone.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!