Horarios

Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT

Un “rejuvenecido” Messi enfrentará al Mallorca con el Barça

BARCELONA, España.- Por fin terminó la espera y después de casi tres meses de inactividad por la pandemia del coronavirus, Barcelona enfrentará al Mallorca y con un Lionel Messi que luce completamente rejuvenecido, como en aquellos viejos tiempos en los que daba los primeros pasos con el conjunto blaugrana.
 
 
¿La razón?
 
Leo se medirá a los bermellones luciendo un nuevo look, tras afeitarse por completo la barba y dejarse el cabello largo, como aquel chaval que desde el año 2003 ya deslumbraba a todo Catalunya y al mundo entero.
 
El propio Messi sabe la gran responsabilidad en este ansiado regreso, tanto, que en el más reciente spot de Adidas, el delantero argentino se puso reflexivo.
 
"Como cualquier otro jugador, sólo quiero volver a jugar. Porque jugar es un premio y con la gente que nos sigue es más lindo todavía. Inspirar a otros y que otros nos inspiren. Quizás la copa más importante de todas es traer felicidad a todos. Así que ahora que vuelve el fútbol estoy listo para ir a por esa copa de nuevo", expresó “la Pulga”.
 
 
Por cierto, Quique Setién dio a conocer la lista de convocados y prácticamente hay equipo completo: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Arthur, Suárez, Messi, Neto, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, Araujo y Monchu. 
 
Sólo quedaron fuera de la convocatoria Lenglet por sanción y Dembélé por una lesión.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!