Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Un ganador del sextete podría regresar al Barcelona ¡y gratis!

BARCELONA, España.- Tal vez la temporada más impresionante por parte de un club sea la del 2009 para el Barcelona de Pep Guardiola, equipo que consiguió ganar 6 títulos en un año futbolístico al conquistar la Liga, la Copa, la Champions, La Supercopa de Europa, la Supercopa de España y el Mundial de Clubes y ahora un futbolista que perteneció a este equipo podría estar a punto de regresar al club culé.

Se trata de Pedro Rodríguez, un canterano del club catalán y que tras 9 temporadas con el primer equipo decidió poner rumbo al fútbol inglés donde firmó con el Chelsea, equipo en el que continua jugando el español.

El vínculo de Pedro con los Blues concluye este verano y al no haber un acuerdo para su renovación parece que la pareja de Lionel Messi en el ataque en aquel ya lejano 2009, podría regresar a casa ¡y gratis!.

Según información del diario Sport, otro interesado en los servicios de Pedro sería el Betis, donde actualmente juegan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, lo que resultaría en una mala noticia para Lainez, ya que el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 con España se desempeña en una posición similar a la del canterano americanista.

Ya veremos si finalmente Pedro se viste de Bético o regresa al club que lo vio nacer.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!