Horarios

El francotirador tuvo en su mirilla a la plantilla del Real Madrid y a Florentino Pérez

Un francotirador tuvo a tiro a la plantilla del Real Madrid y Florentino Pérez

MADRID, España.- Santiago Sánchez Ramírez, más conocido en España como el "Francotirador", quiso demostrar a todo el mundo los fallos de seguridad que hay en uno de los mejores clubes del mundo, el Real Madrid.

Tal y como informa "el Confidencial", Sánchez Ramírez tuvo en su mira a la plantilla del Real Madrid y al presidente, Florentino Pérez, justo después de un entrenamiento del conjunto blanco.

Las imágenes no dejan lugar a dudas, pero lo más curioso es que fue el propio francotirador quien alertó al club blanco de la situación al enviar las fotos en las que aparecen los jugadores del Real Madrid en la diana de su arma. Inmediatamente después, el Real Madrid se puco en contacto con la Policía Nacional.

El objetivo de Sánchez Ramírez no era hacer daño a nadie, sino demostrar que cualquiera podía atacar a los jugadores del Real Madrid y dejar así en evidencia a la seguridad del club.

El "Francotirador" ya fue juzgado la semana pasada en la Audiencia Nacional, ya que se le piden hasta nueve años de cárcel por un delito de depósito de armas de guerra y tenencia de armas de fuego.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!