Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Un desayuno en el Barcelona ¿con sabor a despedida?

BARCELONA, España.- La plantilla y el staff del Barcelona se reunieron este domingo en la Ciudad Deportiva del club para desayunar todos juntos y ponerle así el cierre a una temporada que ha acabado dejando un regusto amargo.

Y es que, a pesar de haber conquistado la Copa del Rey, el nefasto final de Liga que condenó las opciones de los azulgranas de ser campeones de Liga ha terminado empañando esa alegría del título copero.
 
 
Al desayuno informal acudieron todos los jugadores salvo Pedri, a quien Koeman dio unas merecidas vacaciones hace unos días. Ya con el estómago lleno, el técnico tomó la palabra.
 
Según informó el propio club blaugrana, Koeman aprovechó para hacer balance del curso, agradecer el esfuerzo a los jugadores y staff, y desear buena suerte a quienes jueguen competiciones este verano.
 
Unas palabras que quién sabe si pueden haber sido la despedida del técnico, pues Joan Laporta anda buscándole sustituto y está por ver si el neerlandés será el inquilino del banquillo del Barcelona la próxima temporada.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!