Un compañero de Raúl Jiménez, cerca de irse al Barcelona

BARCELONA, España.- Según afirma la prensa deportiva española, Adama Traoré está cerca de llegar al Barcelona como cedido. 

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El extremo español del Wolverhampton, donde comparte vestuario con Raúl Jiménez, ha perdido reflectores con el paso del tiempo y su dupla con el mexicano ya no es tan letal. 

De hecho, con 23 partidos jugados esta temporada, solo lleva 1 gol y 0 asistencias, lo que habla muy a las claras de lo decisivo que está siendo en los "lobos". 

Pero el Barça, quien lo formó en su cantera, sí confía en él y al club le gusta el perfil que tiene Adama, el de un atacante poderoso en lo físico más que en lo técnico. 

Los 4 fantásticos que tendría amarrados el Barcelona de Xavi ¡Gratis!

El diario Mundo Deportivo afirma que la operación que más fuerza está cogiendo es la de una cesión más opción de compra, aunque no se descarta todavía un traspaso. 

Jorge Mendes es el representante del español, quien ya está moviendo sus hilos para intentar llevar al jugador al Camp Nou. 

En este sentido, el Barça confía en su capacidad de negociación y también la buena relación con el Wolves, pues recordemos que el Barça dejó ir al equipo inglés recientemente a Nelson Semedo y a Trincao.

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!