Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Últimas bombas del Real Madrid en un mismo verano

MIAMI, Florida.- El Real Madrid siempre se ha caracterizado por ganar prácticamente todo torneo que disputa, o al menos competir hasta la últimas instancias y de igual forma, tener una plantilla con los mejores jugadores posibles, aunque fue en el verano del 2009, cuando los merengues ficharon y de gran forma, a cuatro elementos de talla internacional, como Kaká, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Xabi Alonso. Algo que hoy parece irrepetible. 
 
Kaká. Llegó al Madrid luego brillar intensamente con el Milán, siendo Balón de Oro un par de años antes y como el posible orquestador para el cuadro blanco; pasó cuatro temporadas en el equipo, sumando una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa, aunque a nivel individual, su mejor desempeño fue en la campaña 2011-2012.  
 
Cristiano Ronaldo. Pasó nueve temporadas en el Real Madrid y se convirtió en el máximo goleador del equipo, con 451 anotaciones, por encima de Raúl y Di Stéfano; el portugués completó 16 títulos, incluidas cuatro Champions y fue la mayor referencia de los últimos años en el club. Encabezó, además, una gran rivalidad deportiva con Lionel Messi. 
 
Xabi Alonso. Durante cinco temporadas fue el líder del mediocampo del Real Madrid, pilar de la Champions League que los merengues consiguieron en la campaña 2013-2014; seis títulos fueron la cosecha final del contención como elemento blanco, que dejó al equipo, para fichar con el Bayern Múnich de Pep Guardiola.  
 
Karim Benzema. Es el único de los cuatro futbolistas que llegaron hace doce años al Madrid, que todavía se mantiene dentro del club; a pesar de altibajos, Karim ya completa 279 anotaciones, siendo el quinto máximo anotador del equipo, por encima de figuras como Hugo Sánchez, Puskas o Gento. 
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!