Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Tres jugadores del Betis tendrían coronavirus, ¿Lainez y Guardado?

SEVILLA, España.- El Real Betis regresará a los entrenamientos el lunes, pero hay preocupación, porque tres jugadores habrían dado positivo a las pruebas del Covid-19 que se practicaron esta semana con toda la plantilla del equipo.
 
 
Hay que recordar que en el club verdiblanco militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, sin embargo, se desconoce si alguno de ellos se encuentra entre los contagiados por coronavirus.
 
De acuerdo con la Cadena Ser de España, no se han dado a conocer los nombres de los futbolistas contagiados, pero lo cierto es que los tres fueron enviados a sus casas por las próximas dos semanas, además de que les harán pruebas periódicas del covid-19.
 
Con estos casos, ya serían seis jugadores de LaLiga española con coronavirus, luego de que dieran positivo Alejandro Remiro, de la Real Sociedad; Yangel Herrera del Granada y Renán Lodi del Atlético de Madrid.
 
 
Poco a poco, algunos clubes regresan a los entrenamientos en plena pandemia, pero bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, hasta que se declare oficialmente el fin de la cuarentena.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!