Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Tres gigantes de Europa se pelean el fichaje de Sergio Ramos

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Sergio Ramos termina este 30 de junio su contrato con el Real Madrid, por lo que es libre de fichar con el club de su elección y, pese a sus 35 años, el español aún despierta el interés de grandes en Europa.
 
Equipos como el Manchester City, PSG y Bayern Múnich estarían siguiendo de cerca a Sergio Ramos, pues conocen la jerarquía que tiene en el campo y lo mucho que podría aportar para conseguir sus objetivos.
 
¿Qué le ofrecerían a Sergio Ramos? De acuerdo a información de ESPN, Manchester City sería el principal interesado en Sergio Ramos y le ofrecería un contrato de 2 años con posibilidad a un tercero, y la opción de jugar con el New York City en la MLS previo a su retiro.
 
Por su parte, el PSG quiere formar un equipo de jerarquía, que vuelva a pelear por la Champions League, por lo que le ofrecería a Ramos 10 millones de euros anuales, además de un contrato por dos años y la posibilidad de tener la titularidad asegurada dependiendo del rendimiento inicial.
 
El Bayern Múnich sería el último club en la lista y también quien menos posibilidades tendría de fichar a Sergio Ramos, aunque hay un arma secreta: Xabi Alonso, quien acompañaría a Sergio para adaptarse al idioma, por lo que estarán pendientes de ficharlo a coste cero.
 
TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!