Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
James se enfadó tras ser sustituido

Tremendo puñetazo de James Rodríguez tras volver a ser sustituido por Zinedine Zidane

MADRID, España.- El colombiano James Rodríguez volvió evidenciar que su relación con Zidane está rota tras su reacción al volver a ser sustituido en el duelo ante el Leganés de este miércoles.

En el minuto 70', el francés decidió dar entrada a Isco y el sacrificado fue el colombiano. James se retiró cabizbajo, frustrado por volver a ser el elegido para abandonar el terreno de juego. Apenas saludó a su compañero y se fue directo a la banca sin mirar al estratega. 

 

Cuando llegó, pagó su enfado con la parte trasera de la banca, propinándole un puñetazo en el que iba toda su frustración después de ser cambiado por séptima vez en Liga. De los ocho partidos del torneo español en los que ha sido titular, solo ha completado uno entero, el resto, siete, tuvo que enfilar el camino a la banca antes de tiempo

Podría pensarse que la ducha tras el partido le habría hecho digerir el enfado, pero nada de eso. El colombiano abandonó el Estadio de Butarque negándose a hablar con la prensa, con rostro serio y evidenciando que el cabreo todavía le duraba. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!