Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Tras dos meses confinado, Leo Messi volverá los entrenamientos

El Barcelona informó que está muy cerca de volver a los entrenamientos luego de casi dos meses de confinamiento por la pandemia del coronavirus. Este miércoles, el cuadro blaugrana con Lionel Messi como estandarte volverá a la actividad con todos sus futbolistas y en días siguientes reiniciará sus prácticas.
 
El propio club informó en un breve comunicado la buena noticia para todo el planeta culé: “El primer equipo de fútbol volverá a la Ciudad Deportiva este miércoles para hacer los pertinentes exámenes médicos antes de iniciar los entrenamientos en solitario en los próximos días”.
 
 
 
La Liga ha dado luz verde para realizar estas pruebas una vez finalizada la inspección de esta mañana en las instalaciones del Club. Así pues, este miércoles se harán los tests necesarios para garantizar la salud de los deportistas”, agregó el propio cuadro catalán en su sitio web.
 
Cabe señalar que el Barcelona marcha como líder de la Liga de España a falta de 10 jornadas por finalizar el campeonato; además estaba por disputar su juego de Champions League contra el Napoli cuando la pandemia del coronavirus paralizó al mundo entero del fútbol.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!