Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Tragedia: muere un niño de 14 años de la cantera del Atlético de Madrid

MADRID, España. Christian Minchola, delantero del infantil C de la cantera del Atlético de Madrid, ha fallecido este sábado.

Christian, que estaba en su sexta temporada como rojiblanco y era una de las perlas del club, nos deja hoy a los 14 años de edad.

Miguel Ángel Gil, consejero delegado del club, quiso mandar a su familia y amigos su más sentido pésame además de escribir esta reflexión:

"Es horrible la sensación de impotencia que se genera en situaciones como ésta. En los últimos días han fallecido personas muy próximas a mí, algunos por coronavirus y otros por otras enfermedades, y la sensación de no poder despedirte de ellos como merecen, así como, en el caso de Christian, la sensación de injusticia tan grande, te dejan el corazón destrozado. Christian tan sólo tenía 14 años. Desde aquí un beso muy fuerte para toda su familia y para todos aquellos de la gran familia atlética que estén sufriendo situaciones similares. Desde hoy nuestra bandera ondeará a media asta por Christian y por todos los atléticos fallecidos en las últimas semanas".

El mundo del fútbol se volcó con la familia del joven así como con el Atlético de Madrid:

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!