Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Neymar elige su TOP 3 de delanteros de la nueva generación

TOP 3: Neymar revela quiénes son los mejores delanteros de la nueva generación

BARCELONA, España.- Neymar forma parte de la que posiblemente sea la mejor terna de delanteros junto a Luis Suárez y Lionel Messi (con permiso de la BBC del Madrid), pero el brasileño no tuvo reparos en dar su TOP 3 de los delanteros de la nueva generación.

En una entrevista a "Esporte Interativo", el jugador del Barcelona reveló los que considera los tres mejores goleadores de la nueva hornada de talentos que ha tiene el fútbol mundial. 

LO SUFRIÓ COMO RIVAL

El primer nombre que dio el brasileño fue el de un jugador al que conoce bien. "De la nueva generación me gusta mucho Griezmann", confesó el carioca. Lo conoce bien de las veces que se ha enfrentado al Atlético de Madrid, el verdugo de los azulgrana en la última Champions League. 

COMPATRIOTA Y COMPAÑERO

Otro es su compatriota y compañero de selección, Gabriel Jesus, a quien conoce bien después de que juntos guiaran a la Canarinha a su primer oro olímpico en fútbol en los pasados Juegos de Rio. 

"Tengo una predilección especial por Gabriel Jesús. Me encanta por cómo juega y porque jugamos juntos en la selección, además de por lo que hizo en los Juegos Olímpicos de Río. Ha entrado en la selección absoluta con buen pie y tiene mucho potencial", explicó Neymar.

UNA JOYA QUE SE PULE A GOLES

El último que escogió puede ser su siguiente verdugo en la máxima competición europea. "También elegiré a Dybala, el famoso zurdo argentino. Si le dejas sólo, puede hacerte daño. El miércoles no podremos dejarle ningún espacio", reconoció Neymar.

Este miércoles se enfrentará a él en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, duelo en el que el Barcelona necesita del mejor Neymar si quiere volver a lograr una remontada milagrosa.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!