Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Toni Kroos rompe el silencio sobre su lesión y no son buenas noticias

MADRID, España.- Toni Kroos lleva tres semanas sin entrenar con el Real Madrid por una lesión. El alemán llevaba meses arrastrando una pubalgia, por lo cual decidió apartarse de la concentración merengue para comenzar con su recuperación, de la cual ha dado algunos detalles en sus redes sociales.
 
EL FICHAJE DE MBAPPÉ AL REAL MADRID SE HA VUELTO UNA GUERRA CON EL PSG
 
 
Este miércoles, el mediocampista del Madrid habló sobre los avances que ha tenido, sin embargo, lo que informó a todos sus seguidores no fueron precisamente buenas noticias, ya que aseguró que su progreso es lento. 
 
"Hace tres semanas dejé de jugar por una lesión del hueso púbico. Como me temía, esta lesión no se cura en una semana. Hago pequeños progresos, pero todavía son relativamente pequeños", dijo en el video. 
 
Por ello, el alemán mantuvo las expectativas bajas, aunque se encuentra trabajando. "Sigue siendo difícil decir cuando volveré al campo", aseguró.
 
FLORENTINO Y EL REAL MADRID LANZAN UNA PRIMERA OFERTA POR KYLIAN MBAPPÉ
 
 
Carlo Ancelotti fue muy optimista el pasado 21 de agosto, cuando declaró en rueda de prensa:  "Kroos creo que va a estar listo después del parón de selecciones". Ahora, Carletto tendrá que esperar unas semanas más para que uno de sus titulares regrese 100% recuperado.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!