TODO MAL: Se acabó la brutal racha de Benzema y ¡se lesionó!

MADRID, España.- Hay días y días, y a Karim Benzema le tocó vivir uno de esos en los que todo te sale del revés. El delantero francés tuvo el penal que podía poner por delante al Real Madrid para empezar a encarrilar la victoria contra el Elche, pero el galo hizo lo que nunca había hecho: fallarlo.

Un error que es noticia porque supone el fin de dos rachas tremendas. La primera, la del propio Benzema, que erró su primera pena máxima como jugador merengue después de 16 penales anotados. La otra, la del club merengue, que en Liga llevaba 26 penales seguidos sin fallar uno
 
 
Lo peor, sin embargo, todavía estaba por llegar. No fue hasta el segundo tiempo cuando Karim notó unas molestias físicas que le obligaban a abandonar el terreno de juego disparando las alarmas en el conjunto blanco.
 
Dentro de lo malo, lo mejor es que las primeras noticias que llegan desde el vestuario y que contó la Cadena Ser son tranquilizadoras, y es que, a falta de las pruebas médicas, todo apunta a una sobrecarga y no a una rotura muscular.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!