Horarios

Todo lo que se pierde Ansu Fati en los cuatro meses que estará de baja

BARCELONA, España.- Ansu Fati fue operado con éxito de la lesión de menisco que sufrió ante el Betis y, según confirmó el Barcelona, estará aproximadamente cuatro meses de baja.

Una larga ausencia hasta marzo de 2021 en la que se perderá hasta 30 partidos con el conjunto azulgrana, siempre y cuando los de Koeman se clasifiquen para semifinales de Copa del Rey.
 
VIDEO: Lo de Ansu Fati es de locos: ya es el internacional español más valioso
 

Para empezar, el joven talento azulgrana se pierde los próximos tres partidos con la Selección Española. Con el Barcelona, Ansu Fati no estará en los próximos 19 encuentros de Liga, aunque sí llegaría a tiempo para el Clásico del Bernabéu contra el Real Madrid, que se disputa el mes de abril.
 
En la Champions League, Koeman no podrá contar con Ansu para los tres partidos que restan de la fase de grupos, ni tampoco para la ida de octavos, aunque sí podría llegar a tiempo para la vuelta, dependiendo de cuál sea la fecha final, si el 9 o 10 de marzo, o el 16 o 17 del mismo mes.
 
De la Copa del Rey solo podría disputar la final, pero eso solo en caso de que el Barcelona logre clasificarse para ella. La competición que no disputará en ningún caso será la Supercopa de España que se juega a mediados de enero.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!