Tic-tac: última semana de mercado y el Barça no tira la toalla

BARCELONA, España.- A una semana para que cierre el mercado de fichajes de enero, en el Barcelona no se rinden y se apresuran para no faltar a la promesa que le hicieron a Xavi de reforzar todavía más al equipo con un delantero y un lateral izquierdo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la delantera, el elegido de Xavi es Álvaro Morata, pero la operación con la Juventus no acaba de concretarse porque el Barcelona quiere una cesión con opción de compra y, además, el club turinés tendría que encontrarle recambio. Difícil pues, pero no imposible.
 
VIDEO: Crece el lío en el Barcelona por esto que pasó con Dembélé
 

En el caso de que lo acabara siendo y Morata no llegara al Barça, el diario AS cuenta que la opción de Lucas Boyé como plan B está ganando peso. El delantero argentino, que viene de anotarle al Real Madrid en el Bernabéu, es del agrado de Xavi y de la secretaría técnica del club.
 
Para la defensa, el elegido es el también argentino Nicolás Tagliafico, por quien el club azulgrana ya ha hecho una oferta al Ajax, aunque la institución neerlandesa pide 8 millones de dólares por él, lo que dificulta la operación.
 
Pero aunque el camino de ambas operaciones se allanase, todavía quedaría el último escollo, y es que, para poder inscribirlas, el club azulgrana debe liberar masa salarial, esto es que salga algún jugador como Ousmane Dembélé o Sergiño Dest, o bien que se de alguna renovación a la baja como la de Sergi Roberto. Y mientras, el tiempo no corre, vuela.  
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!