Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Thomas Vermaelen, con una rotura muscular, estará dos semanas de baja

BARCELONA, España.- Cuando mejor estaba Thomas Vermaelen, se rompió. El central belga sufre "una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo", según ha confirmado el Barcelona en un comunicado este lunes, en el que también ha definido su tiempo de baja: dos semanas.

El zaguero sintió unas molestias al iniciar una carrera y tuvo que dejar el terreno de juego en el Benito Villamarín al filo del descanso. Fue sustituido por un Samuel Umtiti que, curiosamente, regresaba de la lesión que sufrió el pasado diciembre y que motivó el mayor protagonismo que ha tenido el central belga durante su ausencia.

Vermaelen estaba rindiendo a un gran nivel en el eje de la zaga azulgrana, donde sorprendió a propios y extraños con su mejor rendimiento y continuidad desde que llegó a Barcelona. En total, el zaguero belga ha disputado 14 encuentros esta temporada, repartidos en 8 de Liga, 5 de Copa y 1 de Champions.

TURNO PARA YERRY MINA

Ahora, con dos semanas de baja por delante y un Samuel Umtiti que ante el Betis disfrutó de sus primeros minutos después de casi dos meses lesionado, parece el momento idóneo para el estreno de Yerry Mina, sobre todo pensando en la eliminatoria de Champions contra el Chelsea, donde Piqué y Umtiti, salvo contratiempo, fomarán pareja en la retaguardia culé.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!