Horarios

Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Mié.Feb.16 9:55 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST
Dom.Feb.27 8:00 AM EST
Dom.Feb.27 11:00 AM EST

Thomas rescata al Atlético de Madrid en el último minuto

LA CORUÑA, España.- El Atlético de Madrid ha logrado una victoria importantísima en La Coruña frente al Deportivo por 0-1 gracias a un gol de Thomas Partey en el minuto 90. El partido fue pobre en ocasiones y en juego y, cuando todos esperaban las tablas, apareció el ghanés para dar los tres puntos a los rojiblancos, que pese a que no han dado una buena imagen se llevan un gran botín de vuelta a casa.

La primera mitad careció de ocasiones. Ningún equipo dominó demasiado a su rival pero fue el Deportivo de La Coruña quien más se prodigó ofensivamente, aunque sin ocasiones claras. 

Ambos conjuntos demostraron su falta de gol y no realizaron ningún disparo a portería durante los primeros 45 minutos. Bakkali para los locales y Saúl para los visitantes lo intentaron hasta en dos ocasiones desde fuera del área pero sus disparos se marcharon muy desviados. 

Otros que lo intentaron fueron Luisinho, desde la frontal tras bailar a Thomas; y Guilherme, su compañero de equipo, que también probó fortuna desde la lejanía. 

El Deportivo estuvo ligeramente mejor que su rival durante la primera mitad pero eso no le valió para inaugurar el marcador. 

La segunda mitad comenzó con el primer disparo a portería del choque. Apenas corrían 22 segundos de tiempo cuando Griezmann conectó un derechazo desde la parte derecha del área que el portero Pantilimon desvió a córner. 

El Atlético parecía que había puesto una marcha más y en los minutos siguientes continuó intentándolo. En el 50' Gaitán, que saltó al césped sustituyendo a Correa, empalmó una gran volea con la zurda que volvió a despejar a saque de esquina Pantilimon; y en el propio córner fue esta vez Godín quien, en plancha y con la cabeza, remató desviado. 

Pero fue un espejismo, puesto que el Deportivo pronto igualó fuerzas en el campo y se vino un poco arriba. En el 53' el centrocampista Guilherme remató de cabeza en otro saque de esquina y en el 60' fue Fede quien realizó el primer disparo a portería del Deportivo, atrapado sin problemas por Oblak. 

A medida que fue avanzando el segundo tiempo los entrenadores realizaron cambios ofensivos en busca del gol pero ni Gameiro en el Atlético ni Andone en el Deportivo reflejaron su participación con ocasiones de gol. 

El Deportivo se arrimaba con mayor peligro que su rival pero las ocasiones seguían brillando por su ausencia. En el minuto 80 Gabi probó suerte con la zurda desde la frontal pero, siguiendo la tónica del partido, su disparo se fue muy desviado.

Durante los últimos minutos ambos conjuntos se conformaron con el empate pero Thomas Partey se encargó de deshacerlo. Sidney cometió falta sobre Lucas en la media luna y la falta, tras un toque de Gabi, fue enviada al fondo de la red por el ghanés tras un gran derechazo. El Deportivo lo intentó en los últimos minutos pero no pudo lograr el empate. 

-----------------------------------------

Ficha del partido:

Deportivo de La Coruña: Pantilimon; Juanfran, Schar, Sidney, Luisinho (F. Navarro, 81'); Borges (Mosquera, 75'), Guilherme, Fede Cartabia, Bakkali (Andone, 75'), Fede Valverde; Lucas Pérez. 

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Savic, Lucas; Thomas, Gabi, Augusto F. (Gameiro, 60'), Saúl; Correa (N. Gaitán, 46') y Griezmann (Giménez, 79'). 

Goles: 0-1 Thomas (90').

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!