Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Test de Covid-19 y más controles: así será la vuelta del Barcelona

BARCELONA, España.- Todavía no hay una fecha concreta para que los clubes regresen a los entrenamientos, pero el Barcelona ya tiene un plan para cuando ese día llegue.
 
Según el diario AS, el club azulgrana ha elaborado un protocolo con hasta cinco controles diferentes que tendrán que superar los jugadores para volver a la acción. 
 
 
De acuerdo al documento al que ha tenido acceso el citado medio, el día del regreso, los jugadores irán llegando escalonadamente y el primer paso será una entrevista personal para valorar el trabajo realizado en casa.
 
Acto seguido, el jugador se someterá a una medición del índice de grasa corporal para evaluar los efectos del confinamiento, y, posteriormente, a un test de coronavirus y anticuerpos, prueba que se seguirá realizando a jugadores y staff periódicamente.
 
Los últimos dos controles consistirán en un realizar carrera continua para controlar todas sus variables y un test de fuerza. Solo si el jugador supera todas las pruebas podrá empezar a entrenarse al día siguiente.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!