Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Tensa espera tras postergarse la reunión del Barcelona luego de escándalo

La reunión del alto mando del Barcelona de La Liga española, convocada con urgencia por el presidente Josep María Bartomeu y que se prolongó durante varias horas, acabó sin decisiones y a expensas del encuentro con la junta directiva completa, prevista para el próximo viernes.
 
Reportes indican que en la reunión hablaron de la crisis del club a raíz de las supuestas prácticas irregulares de la empresa contratada para manejar las redes sociales del equipo, y que se habría dedicado a perjudicar la imagen de jugadores, ex jugadores, ex dirigentes y opositores a la actual directiva.
 
Las decisiones postergadas podrían suponer dimisiones en el ámbito directivo, destituciones en el área ejecutiva o incluso un adelanto electoral, en algo que cimbraría al club culé. 
 
Así que hay tensa espera, sobre todo tras la reunión entre Bartomeau y los capitanes del equipo, donde no hubo reproches al momento, pero sí después. “Parece que han vuelto a meter la pata, pero no sorprende. Una más”, se oyó en el vestuario, después que los capitanes charlaron con la plantilla, reveló la prensa local.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!