Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Tensa disputa entre el hermano de Cavani y el presidente del Atlético

Enrique Cerezo, el presidente del Atlético de Madrid, disparó durísimo contra Edinson Cavani tras el fallido intento de traspaso desde el PSG y lo señaló como el culpable.

 

Cerezo dijo que lo de algunos jugadores, familiares y representantes es una vergüenza y que al Atlético no lo atracarán ni le harán nada extraño, deslizando que le querían cobrar una enorme comisión por el acuerdo.

 

El agente y hermano de Cavani contrarrestó ipso facto en la Cadena Ser: “¿Quién es Cerezo? No sé qué función cumple. Que le explique a su afición por qué no ficho a Cavani. Y añadió: “Él estaba dispuesto a ganar menos que en el PSG, pero el Atlético quiso regatear su precio. Estuvo un mes sin jugar en el PSG, ¿crees que yo lo iba arruinar por cobrar una comisión? Él quería ir al Atlético. Si hubiera sido por dinero se hubiera ido al Manchester United o al Chelsea".

 

Edinson Cavani estuvo apartado de las convocatorias del PSG en enero mientras se resolvía su posible salida. En junio termina su contrato y podrá irse gratis, mientras que el Atlético sólo fichó en enero a Yannick Ferreira Carrasco, ex jugador del club que llegó a préstamo desde China.

 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!