Tecatito Corona, otro soldado del Tri que llega con molestias

SEVILLA, España.- La Selección Mexicana se juega en los próximos días tres paradas clave en sus aspiraciones por clasificar al Mundial de Catar 2022 y Gerardo Martino no para de sumar sustos.
 
En el último fin de semana de partidos antes de que viajen los convocados, primero había sido la lesión de Raúl Jiménez la que encendió las alarmas y ahora se suma la preocupación por Jesús Corona.
 
Tecatito fue este sábado titular por primera vez en Sevilla pero debió dejar el campo de juego a los 71 minutos con algunas molestias físicas cuando su equipo perdía 2-1 ante el Celta de Vigo de Néstor Araujo y Orbelín Pineda.
Corona, que dio la asistencia para el golazo de Papu Gómez que significó el descuento transitorio de los sevillanos, se marchó agotado físicamente y lo que se temía como una lesión en uno de sus tobillos, que lo aquejó durante el encuentro, fue descartado después.
 
"Tecatito lleva tiempo sin jugar partidos enteros y estaba acalambrado”, fue la explicación de Pablo Sanz, ayudante de Lopetegui, cuando le preguntaron por la salud del delantero mexicano.
 
Será clave entonces ver cómo se recupera en las próximas horas para ver en qué condiciones está al momento de ponerse a las órdenes de Martino.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!