Horarios

"Tecatito" Corona, ofrecido ¡al campeón de España!

MADRID, España.- En las últimas horas ha trascendido el fuerte interés del Sevilla por el "Tecatito" Corona. El polivalente futbolista mexicano lleva muchas temporadas a un gran nivel en el Porto y el conjunto hispalense lo tiene en su lista para reforzar una plantilla con la que aspira a pelear de nuevo por grandes títulos. 

Pero según informa este viernes el diario portugués Record, al parecer el representante del azteca, Matías Bunge, habría ofrecido a Corona al Atlético de Madrid, el reciente campeón de LaLiga y que cuenta en sus filas con Héctor Herrera, compatriota del "Tecatito". 

De hecho, y tal y como informa la citada fuente, el mánager habría intentado repetir la operación que ya realizó con HH, con quien apalabró su fichaje a favor de los colchoneros cuando faltaban menos de seis meses para finalizar su contrato con el Porto.

Toma forma la salida del Tecatito Corona del Porto

Pero al parecer, la nueva operación tendría detrás la intención de Bunge de que tanto él como el "Tecatito" se llevasen una prima, una compensación por el mero hecho de comprometerse con el Atlético en el momento en que termine su vinculación con los "Dragones", la cual termina en junio de 2022. 

Una idea que no ha gustado al Atlético, quien según la fuente tendría que pagar a Corona una prima de 12 millones de dólares por fichar, además del bonus para el representante. 

También te puede interesar:

El Sevilla se desvive en elogios por el “Tecatito” Corona

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!