Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Tecatito Corona en su momento, rechazó al Barcelona

MIAMI, Florida.- Barcelona no deja de ser tendencia ante la salida de uno de sus máximos referentes, Lionel Messi, lo que hace recordar cuando años atrás, y de acuerdo al representante de Jesús Corona, el Tecatito fue pretendido por Barcelona para incorporarse a sus categorías inferiores y el futbolista rechazó la oferta.  
 
En entrevista para el ABC de Sevilla, Matías Bunge, representante del jugador declaró: “Él descartó una oferta del Barcelona. Estaba en el Monterrey y le dije que había hablado con Zubizarreta, que era entonces el director deportivo del Barcelona. Era para jugar en el primer año en el filial, con Eusebio Sacristán, y luego ya daría pasos al primer equipo. Eusebio lo conocía bien y lo tenía todo perfilado, pero Jesús dijo que no, que prefería jugar en un primer equipo. Así que nos fuimos al Twente de Holanda”.
 
El último torneo que Tecatito Corona jugó con Rayados de Monterrey, equipo con el que debutó el 7 de agosto del 2010 en el máximo circuito bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich, fue el Clausura 2013, poco después, el jugador fichó con el Twente de Holanda y un par de años más tarde llegó al Oporto donde se ha convertido en un referente. 
 
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!