Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Tebas acusa a Florentino de tener "secuestrado" al Barcelona

BARCELONA, España.- El tema de la Superliga terminó de abrir una brecha entre Barcelona y Real Madrid, de un lado y LaLiga, del otro, y su presidente, Javier Tebas, tiene muy claro lo que está pasando de puertas adentro. Con el dedo señala directamente a Florentino Pérez.

Tengo la sensación que en el Barça hay un secuestro psicológico por parte de Florentino y del madridismo, como un complejo de inferioridad”, dijo Tebas en diálogo con el diario Sport.
 
VIDEO: Laporta intentó fichar a Neymar este verano, pero lo impidió un jeque
 

El máximo dirigente del torneo español apunta que eso es lo que pasa cuando se juntan “todo el glamour y saber hacer” de Florentino Pérez y su mano derecha, José Ángel Sánchez, con “alguien que lleva más de diez años sin estar en el mundo del fútbol” como Laporta.
 
Tebas llegó a poner de ejemplo la comida a la que Florentino asistió con Laporta y Agnelli en Barcelona con motivo del Trofeo Joan Gamper. “No significa que Laporta y Florentino no puedan tener relación, pero el Barça estuvo a favor del acuerdo CVC justo hasta cuando el Real Madrid dijo que no. Blanco y en botella”, concluyó Tebas.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!