Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Tata Martino y sus buenas vibras para José Juan Macías

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La inminente llegada de José Juan Macías a La Liga de España con el Getafe ha sido celebrada por varios personajes del fútbol mexicano y ahora ha sido el turno de Gerardo Martino.
 
El entrenador de la Selección Mexicana celebró el salto de JJ a Europa, y espera que en esa aventura el canterano de la Chivas pueda crecer en todos los aspectos para así volver al Tricolor.
 
"Finalmente de muchas idas y vueltas, muchos comentarios y clubes que se le presentaban en el horizonte de Macías, se ha definido una salida al futbol español que espero que le sirva, le haga crecer y sea de su total agrado", dijo el estratega argentino en conferencia.
 ,
El Tata agregó que espera que esa oportunidad la pueda aprovechar el delantero, porque sería muy importante para sus aspiraciones de estar en la Selección Nacional.
 
Macías dejó de ser convocado por Martino luego del partido amistoso contra Guatemala en septiembre del año pasado en el Estadio Azteca.
 
Desde entonces, el tapatío ha brillado por su ausencia con el Tri Mayor, a pesar de que al inicio del proceso era considerado como el sustituto de Raúl Jiménez.
 
Además, su falta de gol y una lesión lo marginaron del Tri Sub-23 que disputará los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.
 

Tata Martino abre la puerta del Tri a Julián Araujo

Uno de los deseos de Gerardo Martino es probar en la Selección Mexicana al defensa de Los Ángeles Galaxy, Julian Araujo, quien decidió rechazar la convocatoria de la Estados Unidos, donde estaba siendo un habitual del estratega, Gregg Berhalter.

“Lo que entiendo, como esto es una situación que lleva bastante tiempo, hay que dejarlo tranquilo con su entorno, donde puedan definir con tranquilidad cual es la decisión que quieren tomar. Estoy al tanto de la declinación de la convocatoria, esto no significa que automáticamente quiera jugar en la Selección de México. Es hora de dejarlo tranquilo y que decida a que país quiere representar”

Meses atrás el Tata le hizo saber a Araujo sus intenciones de probarlo en el Tricolor, invitación que en su momento rechazo el zaguero pero que ahora parece querer probar luego del fracaso de Estados Unidos en el pasado Preolímpico, donde tuvo actividad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!