Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

TAS rechaza argumentos de LaLiga por Fecha FIFA en CONMEBOL; ésta responde

MIAMI, Florida.- Luego de la polémica que se generó por parte de ligas pertenecientes a la UEFA por la próxima Fecha FIFA en la que la CONMEBOL tendrá partidos clasificatorios rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, motivo por el que LaLiga de España llevó su caso al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en el que solicitó no ceder a sus jugadores, este día, dicho organismo respondió rechazando lo expuesto por la liga española y respaldando a la FIFA.
 
"La FIFA celebra la decisión adoptada hoy por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que rechaza la solicitud de LaLiga española de anular la decisión de la FIFA de ampliar en dos días la ventana internacional para los partidos de clasificación de la Copa Mundial de la FIFA en Sudamérica".
 
"Ahora esperamos que la liberación de jugadores para los próximos partidos de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA en Sudamérica se produzca de acuerdo con la reciente decisión de la FIFA, cuya legalidad y legitimidad ha sido reconocida hoy en la sentencia del TAS", se lee en el comunicado emitido por la FIFA.
 
Ante dicha respuesta, LaLiga ahora solicitó el aplazamiento de dos de sus partidos: Sevilla vs Barcelona y el Villarreal vs Deportivo Alavés, y modificaciones en sus horarios de la Jornada 4, con la intención de que jugadores que viajan a Sudamérica puedan disputar dichos encuentros. Y aunque reiteró que no le gustó la decisión, LaLiga pondrá a disposición de sus jugadores vuelos charter para el desplazamiento a sus convocatorias. 
 
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!