Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Su futuro en el Barcelona está en el aire y Frenkie de Jong publica esto

BARCELONA, España.- Frenkie de Jong es uno de los jugadores que podría abandonar el Barcelona en este mercado, no porque Xavi no cuente con él, sino por la situación económica que atraviesa el club azulgrana. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y es que el centrocampista neerlandés es uno de los jugadores de la plantilla culé que más mercado tienen y, ante la necesidad de reforzarse que tiene el Barça, el club podría tomar la decisión de venderlo para sufragar gran parte de la renovación del equipo.
 
Entre los equipos que le han echado el ojo a Frenkie están el Manchester United, donde acaba de desembarcar Erik ten Hag, el que fuera su técnico en el Ajax, y también está el PSG, el último en sumarse a los pretendientes del neerlandés.
 
 
¿Y el qué quiere? Pues viendo lo que acaba de publicar, quiere quedarse. “Quiero agradecer a nuestros fans por todo el apoyo que nos han dado esta temporada”, escribió Frenkie en un mensaje en el que hacía autocrítica por la “temporada decepcionante”. 
 
Trabajaremos duro para hacerlo mejor la próxima temporada. Orgulloso de ser culé”, remató De Jong. Lo dicho, no parece que tenga ningún interés en irse del Barcelona.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!