Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

¡Sorpresa! Carlo Ancelotti gana enteros para regresar al Real Madrid

MADRID, España.- Con Massimiliano Allegri firmando por la Juventus, Antonio Conte demandando un gran salario y muchos fichajes, Pochettino con contrato en el PSG y Raúl siendo concebido como un técnico de futuro más que de presente, al Real Madrid se le ha encendido la bombilla y ha pensado en Carlo Ancelotti como el relevo de Zinedine Zidane para el banquillo merengue. 

Cierto es que el italiano está vinculado al Everton hasta 2024, pero al parecer el conjunto de los "Toffees" no pondría impedimentos en que abandonara el club y, de hecho, ya le buscan sustituto por si se confirma su marcha, escenario en el que suena Nuno Espírito Santo, ex de los Wolves.  

La “bofetada” de Zidane a Florentino en su despedida del Madrid

El Real Madrid quiere cerrar cuanto antes el nombre de su próximo entrenador y Ancelotti sería un plan de emergencia, la figura de un pacificador que pudiera retomar con calma el proyecto que deja Zidane. 

La Cadena SER adelantó este lunes por la noche el nombre de "Carletto" y el diario AS ha confirmado la información. El italiano rechazó días atrás una oferta del Inter, quien se ha quedado sin técnico tras la marcha de Conte, pero no puede hacer lo mismo con un Real Madrid en el que ganó "la Décima", la Champions que puso fin a la sequía de 12 años sin ganar su torneo fetiche.

También te puede interesar:

El insistente mensaje de Hugo al Real Madrid

El Real Madrid presenta su nueva camiseta para la 21-22

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!