Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Song sobre no jugar en el Barça: "Me importaba una m..., sería millonario"

BARCELONA, España. - La pandemia del coronavirus ha provocado que infinidad de deportistas entretengan a sus fans con emisiones en directo en sus respectivas redes sociales.

Muchos de ellos se han sicerado, como es el caso de Alex Song que dejó bien claro que el fútbol solo le importa por la plata.

El exfutbolista del FC BarcelonaAlex Song, habló en en un directo de Instagram con su compatriota de la NBA, Pascal Siakam.

Explicó que su única intención para fichar por el Barça fue el dinero: "Cuando el FC Barcelona me ofreció un contrato y vi cuánto ganaría, no lo pensé dos veces. Sentí que mi esposa y mis hijos deberían tener una vida cómoda una vez termine mi carrera. Conocí al director deportivo y me dijo que no jugaría muchos partidos, pero no me importó una mierda, sabía que ahora me haría millonario".

El camerunés también contó una anécdota de su paso por el Arsenal "Iba a entrenar y veía a Thierry Henry aparecer con una verdadera joya de coche. Me dije a mí mismo que quería el mismo coche a toda costa. Fui al concesionario y me compré el mismo. Pero juro que tuve que devolverlo a los dos meses, todo mi dinero se estaba yendo para gasolina”

Actualmente Song  está sin equipo después de negarse a bajarse el sueldo en el Sion de Suiza. El club terminó despidiéndolo por ese motivo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!