Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

¡Solo les faltó el gol! Real Madrid empata sin goles ante Athletic de Bilbao

Al Real Madrid le falló la puntería y ante su falta de contundencia no pudo pasar del empate ante el Athletic de Bilbao que tuvo en su arquero, Unai Simón, la figura más importante del partido.

La primera mitad comenzó con un dominio del equipo blanco que apabullaba con presión al conjunto bilbaíno. El Real Madrid era local y lo hacía sentir en todas las zonas del terreno de juego. Las oportunidades no tardaron en llegar. La más clara la tuvo Karim Benzema en un mano a mano en contra de Unai Simón que no pudo mandar al fondo de las redes el atacante francés de los merengues. El arquero de los Leones se hizo figura y tuvo al menos 5 atajadas de importancia durante el resto de la primera mitad, en donde no se pudo romper el cero en el marcador.

Para la segunda mitad la tónica del partido no cambió en lo más mínimo. Era el Real Madrid el que dictaba los tiempos del partido y el que generó las oportunidades más claras. Unai Simón continuó con su papel de héroe del Athletic de Bilbao con grandes atajadas ante los intentos de Benzema, Vinicius Jr. y compañía. Pero nuevamente la incapacidad de anotar del Real Madrid terminó por afectarlos y tuvieron que conformarse con un empate sin goles, el segundo en esta semana después del que consiguieron el pasado miércoles en el Camp Nou ante el Barcelona en el Clásico de España.

Con este resultado, el Real Madrid pierde el paso del Barcelona y se queda con 37 unidades por las 39 del Barcelona que es líder del torneo. Por su parte el Athletic de Bilbao se instala en la posición número 7 con 28 puntos y empieza a buscar plazas para acceder a torneos europeos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!